Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Arami

Restaurante de cocina tradicional paraguaya en Ibiza

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ven a disfrutar del sabor de la auténtica comida paraguaya en Ibiza. Somos un restaurante especializado en carnes a la brasa, en parrilladas y, por supuesto, aquí encontrarás los platos más típicos de Paraguay.

Matambre relleno, milanesa... Todos nuestros platos están deliciosos ¿A qué esperas para venir a probarlos? Aquí se come como en casa pero sin tener que lavar los platos. Podrás degustar todo el sabor de Paraguay desde Ibiza.

De martes a viernes ofrecemos un menú del día a muy buenos precios. Por tan solo 10€ tendrás dos primeros y dos segundos a elegir más postre. El fin de semana tienes una cita con nuestra parrillada. Cuidamos mucho nuestras carnes que ya son famosas en la isla. Ven con tu familia o con tus amigos y celebra tu cumpleaños, comida familiar, cena de empresa... con nosotros. Nuestro restaurante es amplio y tenemos sitio para todos.

Disponemos de una terraza, ideal para sentarte a tomar un cóctel en ella los día de verano. A los clientes les encantan nuestros cócteles y disponemos de hasta 6 marcas de cerveza diferentes.

Ofrecemos atención cercana y personalizada porque nos gusta cuidar a nuestros clientes y nos gusta conquistarte por el estómago. Todos nuestros platos son especiales ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Carrer de Navarra, 21 Bajo 07800 Eivissa Illes Balears
Carrer de Navarra, 21 Bajo 07800 Eivissa Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado